user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 13ºC 10ºC Min. 19ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 9º / 21º
      • Rain
      • Jueves
      • 9º / 21º
      • Rain
      • Viernes
      • 10º / 21º
      • Rain
      • Sábado
      • 9º / 21º
      • Rain
      • Domingo
      • 10º / 21º
      • Rain
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica martes 06 de enero de 2026.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica martes 06 de enero de 2026.
      • Video
      • media-content
En Alerta

Hallan cuerpo con signos de violencia en parque de Curridabat

Se inició una investigación para esclarecer las circunstancias de su muerte y dar con posibles responsables.

Kenya Arguedas Costa Rica /

Autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo masculino con signos de violencia en Curridabat.

El descubrimiento fue ayer domingo 4 de enero, pasadas las 5:30 p.m. en el sector conocido como Parque las Embajadas, donde el cadáver fue localizado entre arbustos del área.

ESPH anunció los cortes para que los afectados puedan tomar las medidas necesarias. (Freepik)
arrow-circle-right

Según información preliminar, el hombre presentaba signos evidentes de trauma en la región craneal.

Los investigadores destacaron que el cuerpo no mostraba heridas producidas por arma de fuego ni arma blanca, lo que sugiere un tipo diferente de agresión.

Hasta el momento, la identidad de la víctima permanece desconocida. Sin embargo, los oficiales estiman que se trata de un hombre de entre 35 y 40 años.

La falta de identificación complica el proceso investigativo, ya que no se ha podido establecer contacto con familiares ni determinar las circunstancias que rodearon su muerte.

Los equipos forenses trabajan en la recolección de evidencias que puedan arrojar luz sobre las causas exactas del fallecimiento y las circunstancias en que se produjo el aparente homicidio.

Las autoridades llaman a la ciudadanía para que cualquier persona, que pueda aportar información, se comunique con las autoridades para colaborar con la investigación en curso.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS