Tiroteo en Hatillo deja un fallecido y varios heridos
El caso permanece bajo investigación mientras los oficiales intentan determinar los motivos del ataque y la participación precisa de cada uno de los involucrados
Un incidente se registró el lunes 15 de diciembre aproximadamente a las 3:45 p.m. en el barrio 15 de Setiembre en Hatillo.
Cuando una balacera dejó como saldo a un hombre fallecido y varias personas heridas.
- Te Recomendamos Aperturas parciales darán respiro en los Hatillos Televisión
La víctima mortal fue identificada con el apellido Urenes de 21 años, quien fue trasladado en condición crítica al hospital San Juan de Dios, donde posteriormente perdió la vida a causa de las heridas recibidas.
Según la versión preliminar de las autoridades, el ataque ocurrió cuando las víctimas se encontraban en la vía pública.
Los disparos fueron realizados desde un vehículo en movimiento que abrió fuego en múltiples ocasiones contra el grupo de personas.
Tras los primeros disparos que hirieron a la joven víctima, los demás presentes buscaron refugio dentro de una vivienda cercana.
- Te Recomendamos Quepos pasó de un homicidio a más de 17 Televisión
Sin embargo, los atacantes aparentemente continuaron la agresión, disparando también contra la casa donde se resguardaban las personas.
Durante la madrugada, agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo del fallecido y lo trasladaron a la morgue judicial para la autopsia correspondiente.
Paralelamente, se llevó a cabo la recolección de indicios balísticos en la escena del crimen para avanzar en la investigación.
Las autoridades confirmaron que hay personas detenidas en relación con este hecho, aunque no se revelaron sus identidades ni el número exacto de capturados.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-