user-icon user-icon
En Alerta

Fuerza Pública atiende asalto a vivienda en Guápiles

La respuesta policial fue inmediata apenas recibieron la alerta.

Daniel Monge Segnini Costa Rica /

Este viernes 27 de mayo, la Fuerza Pública atendió un asalto a una vivienda en Calle Los Doctores, en Guápiles de Pococí, Limón.

De acuerdo con las autoridades la respuesta policial fue inmediata apenas recibieron la alerta, al llegar a la escena los delincuentes dispararon contra los oficiales.

Los policías resultaron ilesos, ninguno de los disparos los impactaron. Ellos tuvieron que hacer uso de sus armas de reglamento para retener el ataque, por parte de los delincuentes.


Durante el asalto, los sospechosos amarraron a seis personas dentro de un baño para que no interfirieran en el proceso. Debido a la buena intervención de las autoridades, los lograron liberar entre ellos se encontraban los dueños de la vivienda y unos empleados.

Fuerza Pública informó que los sospechosos huyeron por una zona boscosa cerca de la vivienda, por lo que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la policía hacen un rastreo para dar con su paradero.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon