Villanueva se convierte en el primer latino con 3 HR en un partido
El mexicano de los Padres conectó tres cuadrangulares en la victoria 8-3 sobre los Rookies.
El toletero mexicano Christian Villanueva ha marcado pauta en la MLB. El tercera base de San Diego Padres, es el único latino con tres jonrones en un juego y es una de las más gratas sorpresas de esta temporada en las Mayores.
El pelotero azteca conectó tres impresionantes cuadrangulares y remolcó cinco carreras, para que los Padres vencieran 8-4 a los Colorado Rockies el pasado 4 de abril.
El joven de 26 años se unió así a Hunter Renfroe como los únicos novatos de Padres en jonronear en tres ocasiones en un mismo partido y es hasta ahora el único no estadounidense en conseguirlo esta campaña.
Además, Villanueva se unió a Beto Ávila, Erubiel Durazo, Vinicio Castilla y Adrián González, como los únicos mexicanos con tres cuadrangulares en un juego en la historia de las Grandes Ligas.
A su vez, el curazoleño Didi Gregorius de los New York Yankees, fue el único latinoamericano con un Grand Slam de la semana pasada en las Grandes Ligas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-
-
Gran Premio DAVIbank dará inicio al Campeonato Nacional de Automovilismo 2026
-
Cuándo son los Juegos Olímpicos de Invierno 2026
-
Pepe se suma al histórico duelo de leyendas entre Real Madrid y Barcelona en Costa Rica
-
¡El Barraco, Gladiador y Hellboy se imponen en el Desafío 4x4!
-
Costa Rica dará segunda fecha del FIM Freestyle GP World Cup 2026