(+VIDEO) Andrea Vargas logra récord centroamericano en el Mundial de Atletismo
La atleta consigue clasificación a las semifinales de los 100 metros vallas del Mundial de Atletismo
La atleta Andrea Vargas consiguió este sábado su clasificación a las semifinales de los 100 metros vallas del Mundial de Atletismo, luego de finalizar en la segunda posición durante el heat eliminatario.
Desde el carril número ocho, Vargas finalizó con un tiempo de 12.68, estableciendo un nuevo récord nacional y centroamericano.
En la marca anterior, la tica marcó 12.75.
Andrea Vargas se midió a Annimari Korte de Finlandia, Celeste Mucci de Australia, Phyticia George de Canadá, Luca Kozác de Hungría, Beate Schrott de Austria y Daniette Williams de Jamaica, quien finalizó en el primer lugar con 12.51.
La próxima competencia será este domingo a las 8:15 a.m. en las semifinales, si pasa a la final, correrá a las 11:50 de la mañana en la cita mundial que se desarrolla en Doha, Catar.
Andrea Vargas segunda en su heat clasificatorio !! pic.twitter.com/PQZoH4RRwj
— Armando Calderón M (@arcmotor) October 5, 2019
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-
-
Cuándo son los Juegos Olímpicos de Invierno 2026
-
Pepe se suma al histórico duelo de leyendas entre Real Madrid y Barcelona en Costa Rica
-
¡El Barraco, Gladiador y Hellboy se imponen en el Desafío 4x4!
-
Costa Rica dará segunda fecha del FIM Freestyle GP World Cup 2026
-
¡Así finalizó el Campeonato Nacional de Rally Toyota 2025!