Serena Williams lidera juego de beer pong en la Boda Real
La tenista estadounidense llevó el famoso juego americano a la boda del principe Harry y Meghan Markle.
Costa Rica /
Serena Williams es genial en todo lo que hace. Para muchos es la mejor tenista de todos los tiempos. Es la máxima ganadora de torneos de grand slams en la rama femenil, es una experta en moda, certificada en uñas y es parte de un grupo de personas que son dueños de los Delfines de Miami.
Resulta que también es genial en beer pong que hasta lo juega en la Boda Real.
"La fuente de información de la recepción de la boda dijo: "Serena Williams jugó beer pong como si fuera tenis. Todos se divirtieron mucho con eso. Hasta hubo juego pirotécnicos", escriben en la página de Yahoo Sports!
En una fiesta donde hubo celebridades de toda índole. Al parecer, Serena brillo entre los asistentes a la boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-
-
Gran Premio DAVIbank dará inicio al Campeonato Nacional de Automovilismo 2026
-
Cuándo son los Juegos Olímpicos de Invierno 2026
-
Pepe se suma al histórico duelo de leyendas entre Real Madrid y Barcelona en Costa Rica
-
¡El Barraco, Gladiador y Hellboy se imponen en el Desafío 4x4!
-
Costa Rica dará segunda fecha del FIM Freestyle GP World Cup 2026