Ricardo Blanco se despide de Cartago
El mediocampista está libre para firmar con un nuevo equipo.
- 1 / 2
Este miércoles se confirmó la salida de Ricardo Blanco del Club Sport Cartaginés luego de dos años sin poder meter al equipo brumoso a una cuadrangular.
El volante escribió en redes sociales un bonito mensaje de despedida tanto para la dirigencia, compañeros y afición por apoyarlo a pesar de los malos resultados.
Este es el undécimo jugador del conjunto blanquiazul que deja el equipo desde la llegada de Paulo César Wanchope, ya que el pasado 2 de mayo anunciaron la salida de Danny Fonseca, Dylan Flores, Michael Umaña, Mauricio Castillo, Yairo Yau, Rándall Alvarado, Verny Ramírez, Gustavo Díaz, José C. Pérez y Johnny Woodly.
Por el momento Blanco no tiene definido su futuro, aunque ya varios medios de comunicación han asegurado que el mediocampista se encuentra en negociaciones con el Deportivo Saprissa.
"GRACIAS CARTAGINES
Como ya es de su conocimiento hoy he informado a los miembros de la Junta Directiva que no seguiré en el Cartaginés para la próxima temporada, por esta razón no me quiero ir sin antes agradecer a la Junta Directiva, cuerpo técnico, compañeros de equipo y afición por todo el apoyo y cariño brindado durante estos dos años y medio que estuve vistiendo la camiseta blanquiazul.
Fue una etapa en la que crecí y traté de dar el máximo esfuerzo, sin embargo esto es fútbol y debo tomar otro rumbo ya que es parte del crecimiento para mí como profesional y persona, sé que no se cumplieron los objetivos en el Club que nos hubiese gustado y me voy con ese sin sabor.
A mis excompañeros de equipo y directivos les deseo lo mejor en esta próxima temporada. Gracias afición por todo el cariño mostrado dentro y fuera de la cancha, eso lo llevaré en mi corazón.
¡Bendiciones!
Ricardo Blanco #12"
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.