user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 14ºC 14ºC Min. 23ºC Máx.
    • lluvia moderada
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 15º / 21º
      • lluvia moderada
      • Viernes
      • 14º / 20º
      • lluvia moderada
      • Sábado
      • 15º / 19º
      • lluvia moderada
      • Domingo
      • 14º / 19º
      • lluvia moderada
      • Lunes
      • 15º / 22º
      • lluvia moderada
Deportes

Ramiréz con dos cambios ante Túnez  

Kendall Waston y Yeltsin Tejeda serán titulares

Multimedios y Martín Goldberg Costa Rica /

Este lunes el técnico de la Selección de Costa Rica, Óscar Ramírez, anunció que realizará 2 variantes para el segundo amistoso que tendrán este martes ante Túnez, en Niza, Francia, con respecto al 11 utilizado el pasado viernes contra Escocia.

El mediocampista del F.C. Lausanne-Sport de la Super League de Suiza, Yeltsin Tejeda será titular en remplazo de David Guzmán que se retiró lesionado en el último partido y todavía se desconoce la gravedad de su lesión.

Por su parte, el defensor del Vancouver Whitecaps, de la Major League Soccer ingresará por Johnny Acosta para darle mayor estatura a la Nacional.

El juego de Costa Rica ante Túnez se disputará este martes al mediodía en estadio Allianz Riviera de Niza, Francia.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS