Pro Surfing Tour se realizará en Isla Uvita
Ganador de la competencia viajará al Campeonato Mundial de Surf.
Este fin de semana se llevará a cabo, por cuarta ocasión consecutiva, el Pro Surfing Tour en Isla Uvita, siendo el único campeonato profesional que se realiza en el país.
El ganador de esta competencia tendrá un cupo dentro del torneo de surf más importante a nivel mundial, que se realizará en Brasil en el 2019.
La primera fecha se llevará acabo el próximo viernes 30 y sábado 31 de marzo; la segunda y tercera fecha aún están por definirse.
Algunos de los conocidos surfistas como: Noe Mar McGonagle, Jason Torres, Álvaro Solano, Joseph Méndez, Durby Castillo, Jefferson Tascon, Freddy Camacho, Josué Rodríguez y Nicolás Kopper, han sido parte de esta competición.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-
-
Onda tropical #4 traerá lluvias intensas este domingo en varias regiones del país
-
Cáncer de próstata lidera la mortalidad masculina en Costa Rica
-
Dólar en Costa Rica: Tipo de cambio para este sábado 31 de mayo
-
Hombre es asesinado de varios disparos en Cot de Oreamuno, Cartago
-
Banco Central retirará estos billetes de ₡1.000 como métodos de pago a partir del 1° de noviembre 2025