user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 18ºC 15ºC Min. 24ºC Máx.
    • lluvia moderada
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 15º / 23º
      • lluvia moderada
      • Lunes
      • 15º / 22º
      • lluvia moderada
      • Martes
      • 15º / 22º
      • lluvia moderada
      • Miércoles
      • 15º / 18º
      • lluvia moderada
      • Jueves
      • 14º / 21º
      • lluvia moderada
Deportes

Paul lidera la victoria de los Rockets

Chris Paul anotó 25 puntos y los Rockets de Houston vencieron 95-112 a los Suns de Phoenix para hacerse con un triunfo a pesar de seguir jugando sin su estelar James Harden, lesionado, y gracias a sus seis jugadores que presentaron anotaciones de al

Agencia Reuters Costa Rica /

Chris Paul anotó 25 puntos y los Rockets de Houston vencieron 95-112 a los Suns de Phoenix para hacerse con un triunfo a pesar de seguir jugando sin su estelar James Harden, lesionado, y gracias a sus seis jugadores que presentaron anotaciones de al menos diez puntos.

El equipo de Houston sumó su sexto partido consecutivo sin Harden, lesionado del tendón de la corva, y logró su sexta victoria consecutiva sobre los Suns.

Clint Capela tuvo 'doble-doble' de 17 puntos y 16 rebotes para los Rockets.

Los Suns fueron guiados por Devin Booker, que anotó 27 puntos, T.J. Warren sumó 21 puntos y Dragan Bender agregó 14.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS
MÁS BUSCADO