Matarrita pide perdón por expulsión: "Merezco recibir todas las balas de lo que pasó"
A través de un emotivo mensaje en sus redes sociales, el jugador asumió la responsabilidad del resultado.
El lateral izquierdo de Liga Deportiva Alajuelense, Ronald Matarrita, rompió el silencio esta mañana tras su expulsión en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana ante Motagua, que culminó con una derrota 0-1 para los manudos.
A través de un emotivo mensaje en sus redes sociales, el jugador asumió la responsabilidad del resultado y expresó su arrepentimiento ante la afición rojinegra.
"Los que me conocen saben que daría la vida por esta institución. Nunca he sido malintencionado para jugar y siempre voy al 100 cada jugada, la bola me quedó debajo del cuerpo y hace que la jugada se vea muy aparatosa cuando fui al duelo. Si pudiera devolver el tiempo tomaría otra decisión, pero desgraciadamente no puedo", escribió Matarrita, visiblemente afectado por el incidente ocurrido en el minuto 15 del encuentro disputado anoche en el Estadio Alejandro Morera Soto.
- Te Recomendamos Jannik Sinner se prepara para su enfrentamiento en Pekín Deportes

El defensor costarricense admitió que la "mala suerte estuvo de su lado" y confesó que le "duele en el alma ser el culpable del resultado de hoy".
Sin embargo, hizo un llamado a la afición para que apoye al resto del equipo, destacando el esfuerzo de sus compañeros: "Con esto quiero decir que solamente yo merezco recibir todas las balas de lo que pasó hoy, pero apoyen a todos los demás jugadores que hicieron un gran esfuerzo para dejar la serie viva y ser mejor que el rival aún con 10 jugadores".
- Te Recomendamos Surfista Leilani McGonagle gana el Super Girl Surf Pro Deportes

Matarrita también señaló que la serie sigue abierta, con un solo gol de diferencia, y exhortó a los hinchas a respaldar al equipo de cara al partido de vuelta: "Falta un partido y solo un gol de diferencia, el equipo los necesita para traernos la serie. Buenas noches, perdón de verdad".
La expulsión de Matarrita,tras una dura falta sobre Carlos Mejía , dejó a Alajuelense con diez jugadores durante gran parte del encuentro, lo que facilitó el triunfo agónico de Motagua con un gol de Mathías Vázquez en el minuto 90+2.
El equipo rojinegro ahora enfrenta el desafío de revertir el marcador el próximo martes 30 de septiembre en Tegucigalpa, Honduras.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-