Marcel Hernández regresa al Club Sport Cartaginés
El delantero siempre ha sido tendencia en los mercados de fichajes en el país
El delantero cubano, Marcel Hernández, regresa a las filas del Cartaginés luego de su paso por Liga Deportiva Alajuelense. El jugador siempre ha sido tendencia en los mercados de fichajes en el país ya que, por su calidad, los aficionados lo colocan en los diferentes equipos grandes del fútbol nacional.
Hernández llegó a inicios del 2021 al club manudo luego de varias temporadas de vestir la camiseta brumosa, siendo siempre el mejor del equipo y goleador de los torneos. Inclusive en 2020 fue elogiado por la FIFA al ser el tercer mejor goleador en el mundo en una competición en ese año.
Al llegar a Alajuelense el cubano tenía todos los reflectores encima, prometía ser el máximo artillero manudo, encaminar al equipo a conseguir el campeonato nacional y el campeonato de la Liga de Campeones de CONCACAF.
Fue muy criticado por la afición rojinegra al no responder tan efectivamente como lo hacía en el Cartaginés, pese a esto, en su paso por los erizos fue el mejor goleador del equipo y aportó en momentos importantes.
A PRÉSTAMO ????
— Alajuelense Oficial (@ldacr) January 6, 2022
El delantero @marcelhdez89 llegó a un acuerdo con el club y saldrá a préstamo al Club Sport Cartaginés. pic.twitter.com/mZXVolHSbC
Este jueves 6 de enero Liga Deportiva Alajuelense dará el anuncio oficial de su salida, que será por el período de un año en condición de préstamo. Se realizó un mutuo acuerdo entre ambas partes, luego de unos días donde se ha generado mucha conversación sobre el tema.
Marcel se despidió de sus compañeros, e incluso dejó de entrenar con los rojinegros. Pese a esta salida tan abrupta los números lo respaldan ya que en su paso por Alajuelense anotó en 20 ocasiones, y realizó 13 asistencias en 51 partidos disputados.
- Te Recomendamos Ministerio de Salud investiga masivas fiestas de Tamarindo En Alerta
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.