user-icon user-icon
Deportes

Manchester United y Newcastle a cumplir pronósticos en la FA Cup

Ambos clubes sacaron ventaja en sus partidos de ida.

Redacción Multimedios Inglaterra /

Vencedores en los partidos de ida jugados fuera de casa, Manchester United y Newcastle tratarán entre martes y miércoles cumplir con los pronósticos que ven a estos dos equipos en la final de la Copa de la Liga inglesa, programada en Wembley para el próximo 26 de febrero.

Manchester tiene un pie en la final

Salvo catástrofe, el Manchester United y Marcus Rashford, máximo goleador del torneo, tienen ya pie y medio en la mencionada final, después del claro resultado (3-0) logrado hace una semana ante el Forest en Nottingham.

Newcastle llega con mínima ventaja

El día antes de ese partido en Old Trafford, programado para el miércoles, será el turno de Newcastle, que en la línea de su buena temporada ya que es tercero en la Premier League, está en situación inmejorable para disputar su segunda final (tras la de 1976) en un torneo que nunca ha conquistado.

La ventaja de un gol lograda en Southampton (1-0) debería ser suficiente para el equipo de Eddy Howe, que no ha perdido aún esta temporada en St James' Park.

Programa de los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa:

Martes 31 de enero:

2:00 p.m. Newcastle - Southampton (ida: 1-0)

Miércoles 1 de febrero:

2:00 p.m. Manchester United - Nottingham Forest (ida: 3-0)


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon