Kawhi Leonard arrancó con todo su nueva etapa en Toronto
El ex San Antonio Spurs guió la victoria de los Raptors.
Costa Rica /
Kawhi Leonard debutó con su nuevo equipo demostrando que ya dejó atrás la lesión que lo dejó gran parte de la temporada pasada sin jugar con los San Antonio Spurs.
El alero de 27 años terminó con 24 puntos y 13 rebotes en la victoria de los Toronto Raptors 116-104 sobre los Cleveland Cavaliers.
Además, Kyle Lowry aportó 27 unidades para que el equipo canadiense sumase su primer triunfo de la temporada.
Por el lado de los Cavs, Kevin Love aportó 21 puntos, mientras que Cedi Osman sumó 17 unidades en el primer partido tras la salida de Lebron James a Los Ángeles Lakers.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-
-
Gran Premio DAVIbank dará inicio al Campeonato Nacional de Automovilismo 2026
-
Cuándo son los Juegos Olímpicos de Invierno 2026
-
Pepe se suma al histórico duelo de leyendas entre Real Madrid y Barcelona en Costa Rica
-
¡El Barraco, Gladiador y Hellboy se imponen en el Desafío 4x4!
-
Costa Rica dará segunda fecha del FIM Freestyle GP World Cup 2026