Todo lo que tenés que saber sobre los 90 Minutos por la Vida Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Todo lo que tenés que saber sobre los 90 Minutos por la Vida

Este domingo 5 de enero se realizará la edición número 20 de los 90 Minutos por la Vida.

Este domingo 5 de enero se realizará la edición número 20 de los 90 Minutos por la Vida, actividad con la que da inicio la temporada futbolera en el país.

Herediano, Alajuelense, Saprissa y Cartaginés se unen para apoyar esta noble causa.

Para esta edición el fútbol femenino se hará presente en el evento. Los equipos femeninos de Alajuelense, Saprissa y Herediano disputarán una triangular desde las 2:30 p.m. y a las 4:00 p.m. arrancarán los compromisos masculinos.

Como cada año, serán partidos de 30 minutos y en caso de empate se realizarán lanzamiento tipo "shoot out" para definir al ganador.

Las entradas se pueden adquirir en SpecialTicket.net, puestos Servimás o al teléfono 40001090. Los boletos tienen un valor de 6 mil colones sol y 7 mil colones sombra.

Hasta el momento se han vendido 14 mil entradas de las 33 mil que se pusieron a la venta, según Ricardo Chacón, colaborador de la actividad.

Además, si no podés asistir al estadio y querés ayudar, está la opción de enviar un mensaje de texto a través de la plataforma Kolbi con la palabra 90 minutos al 9001 para donar mil colones, 9002 dos mil colones y 9005 cinco mil colones.