Mauricio Wright sigue como técnico en el Deportivo Saprissa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mauricio Wright sigue como técnico en el Deportivo Saprissa

El Morado se mantendrá como el técnico del campeón por un periodo de seis meses.

SAN JOSÉ.- Mauricio Wright Reynolds seguirá como técnico del Deportivo Saprissa, luego de llegar a un acuerdo con el club.

El Morado se mantendrá como el técnico del campeón por un periodo de seis meses.

Wright llegó al Saprissa en el torneo anterior y logró la copa número 36, su primera como Director Técnico del club. Previamente fue campeón con Brujas en 2009.

Algo que es parte del ADN de este club es lograr los objetivos, eso no puede perderse
Mauricio Wright Reynolds

“Me siento muy contento, agradecido por la confianza de la dirigencia para poder tratar de lograr objetivos. Aquí lo tenemos clarísimo, no va a ser fácil, pero lo que a mí me interesa es prepararnos bien, conformar bien el equipo y apostar por ese bicampeonato¨, explicó.

Como jugador, debutó en 1991 con la camiseta del equipo más ganador de Costa Rica, mismo club en el que se retiró en 2006. Fue campeón en 1994 y 1995 del torneo nacional, ambas ocasiones con Saprissa.

Como dato adicional, Wright únicamente necesitó de siete juegos para ser campeón con el Monstruo e ingresó a la historia del club como uno de los técnicos que menos partidos disputó para terminar como el mejor club del país en el torneo. Así mismo, fue el décimo ex jugador Morado en ser campeón como entrenador.