Alajuelense confirma la salida de Geiner Segura  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alajuelense confirma la salida de Geiner Segura

Geiner Segura deja Alajuelense para tomar un nuevo proyecto deportivo.

Foto: Alajuelense

SAN JOSÉ.- A través de un comunicado de prensa, Alajuelense confirmó este viernes la salida de Geiner Segura, quien deja de ser el asistente técnico de los manudos.

El gerente deportivo rojinegro, Agustín Lleida mencionó que, "tuvo una oportunidad tanto económicamente como deportivamente que le convenía. Conversó con nosotros y buscando el crecimiento de todas las personas que están dentro de la institución, Geiner sale por el momento de nuestro proyecto".

"Cuando llegó se habló mucho de si era un paso para adelante en la carrera de Geiner o no, y queda claro con esta salida que todo paso por la Liga siempre es un paso adelante para todo el mundo, todo el paso por esta institución deja muchas cosas y a partir de aquí solo queda desearle mucho éxito en los proyectos que vienen para él, y agradecerle todo lo que dejó para esta institución", agregó Lleida.

Por su parte, Segura agradeció a quienes hicieron posible su llegada al campeón nacional.

"Fue una gran experiencia, creo que vivimos momentos muy agradables. Hoy me toca llegar a una gran institución, en la cual pues creo que fue sumamente importante", citó.

"Agradecerle a Agustín, a la junta directiva, cuerpo técnico, jugadores y sobre todo a la afición que siempre me apoyó y gracias a Dios creo que mi paso por acá me sirvió muchísimo en crecimiento como siempre lo dije y ser parte y quedar en la historia del club siempre es importante", concluyó.