user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 20ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 0º / 0º
      • Viernes
      • 0º / 0º
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
Deportes

Partidos de la Liga MX se transmitirán a través de Multimedios Canal 8

Las transmisiones estarán a cargo del equipo de Deportes de Canal 8.

Redacción Multimedios Costa Rica /

Los partidos que jueguen como local los equipos Cruz Azul, América, Pumas, Tigres, Toluca, Necaxa y Juárez en la Liga MX podrán disfrutarse en la pantalla de Canal 8 para toda Costa Rica desde este domingo 25 de julio cuando Pumas reciba al Atlas en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria a partir de las 2:45 de la tarde.

Las transmisiones estarán a cargo del equipo de Deportes de Canal 8 con Diego Obando en la narración, los comentaristas Jacqueline Álvarez y Diego País, con el soporte periodístico de Martín Soto, Leonel Sandí y Álvaro Castro.

“Estamos muy motivados y comprometidos con llevar transmisiones de muy alta calidad a todos los aficionados, la señal internacional de la Liga MX es extraordinaria con lo que garantizamos una transmisión de primer mundo, sumado al espectáculo, intensidad y jugadorazos que militan en esta liga”, menciono Álvaro Castro, Coordinador de Deportes de Canal 8.

Las transmisiones se concentrarán los fines de semana, en horarios muy variados que van desde sábado por la noche, domingos al mediodía y la tarde, dentro de los partidos ya en agenda está el clásico entre América y Chivas que tendrá lugar el sábado 25 de setiembre en el Estadio Azteca a las 8:00 de la noche o bien el América vs Rayados de Monterrey con la participación de Joel Campbell que será el sábado 6 de noviembre a las 7:00 p.m.

8 DEPORTES EVOLUCIONA

La llegada de la Liga MX a Canal 8 no es el único cambio que tienen los deportes, ya que el programa 8 Deportes evoluciona pues además de nueva gráfica, puesta en escena y variedad de contenido cambiará de horario para estar en la pantalla de lunes a viernes entre la 1:00 y 1:30 de la tarde previo al inicio de Noticias Telediario en Directo.

“8 Deportes es un Noticiero Deportivo diario único en Costa Rica, donde se hace un balance entre las informaciones de fútbol y todos los restantes deportes que le dan muchísimos éxitos a este país, sin dejar de lado el repaso internacional y la entrevista de los protagonistas, es fresco y muy dinámico”, expresó Castro.


Leonel Sandí y Álvaro Castro llevan de manera alterna la conducción de 8 Deportes y para temas específicos cuentan con los periodistas Daniel Fait y Martín Soto como apoyos, debido a las áreas de especialización de cada uno de ellos.

FÚTBOL AL DÍA ESTRENA SECCIONES

Además de las nuevas propuestas que presentan los deportes del 8, Fútbol al Día bajo la conducción de Diego Obando continúa su crecimiento, junto a Jacqueline Álvarez y Diego Joaquín País analizan, debaten y ponen en la palestra la actualidad del fútbol nacional de una forma distinta, disruptiva e irreverente pero nunca irrespetuosa con los protagonistas o los televidentes.

A las acostumbradas secciones como Cancha Caliente, El Míster, Jugador de la Jornada, La Jornada del 8 o Gol, Error y Figura, se suman Los Emojis, Falso o Verdadero, ¿Qué Pasó? y El Castigo entre otras que prometen entretener ya que retan a los panelistas o ponen a prueba su conocimiento.

Los Deportes del 8 continúan su crecimiento, desde ya preparan sorpresas e innovación en la cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio y en la próxima eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022.

UNAFUT oficializó la jornada inaugural del torneo de Apertura 2021
arrow-circle-right


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS