user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 20ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
      • Jueves
      • 0º / 0º
      • Viernes
      • 0º / 0º
Deportes

Futbol Al Día presenta a sus dos nuevos panelistas

El espacio de debate tendrá mayor diversidad de opiniones.

Jorge Alpízar Costa Rica /

El programa de debate futbolístico de Multimedios, Fútbol Al Día, presentó a sus dos “fichajes” para reforzar el análisis y la polémica cada noche a través de la pantalla de Canal 8.

Se trata del experimentado periodista Maynor Solano y el exfutbolista Pablo Alejandro Izaguirre quienes se suman a Diego Obando, Jacky Álvarez y José Pablo Alfaro.

El director de Multimedios Deportes y presentador del espacio, Diego Obando, explicó que los cinco miembros del programa no van a estar juntos todos los días.

La exfutbolista se encuentra emocionada la dedicatoria. (Jacky-Uniffut)
arrow-circle-right
“Somos cinco almas ahora en este programa. ¿Van a estar los cinco? No, un personaje de estos dos va a estar acompañándonos los lunes y los jueves. El otro va a estar los martes y los miércoles, los viernes vamos a rotar personajes: van a estar Martín (Soto), va a estar Jason (Arce), alguno de estos dos (Solano o Izaguirre), personajes invitados. El viernes vamos a traer gente que nos acompañe, los fijos somos nosotros (Álvarez, Alfaro y Obando)”, indicó.

Los nuevos panelistas fueron presentados la noche del lunes 18 de marzo con un seguimiento exclusivo desde su llegada al canal para comenzar su travesía por el espacio que se transmite de lunes a viernes de 9:30 p.m. a 10:30 p.m.

“Siempre los veía y observaba debatiendo temas, siempre he sido seguidor del espacio. He visto el crecimiento de este canal, de todos los profesionales que aquí trabajan. Feliz porque se abren muchas puertas”, dijo Maynor Solano en su debut en el programa.

Solano llega con amplia experiencia en medios nacionales e, inclusive, después de un paso como encargado de prensa de la Unafut.

Por su parte, Izaguirre se mostró muy contento por su incorporación al espacio y se destacó la llegada de un liguista a Fútbol Al Día con su presencia.

El excreativo de Alajuelense aportará su experiencia como exfutbolista y como conocedor de la realidad del club rojinegro, así como analista del contexto futbolístico nacional.

“Un gusto estar acá. Lo más importante es ser objetivo, si tenemos que defender defendemos y si tenemos que hablar de algunas cosas que a muchos no les gusta, hablaremos también”, aseveró el panelista argentino.

Pablo combinará su etapa como asistente técnico en Rosario de Naranjo en la tercera división con su presencia en el espacio de Multimedios.

¿Cuándo y dónde disfrutar de Fútbol Al Día?

Fútbol al Día se trasladó recientemente a un nuevo horario, comenzando a las 9:30 p.m. y concluyendo a las 10:30 p.m.

Esta nueva franja horaria permitirá explorar más a fondo los eventos deportivos, fomentar el debate entre los aficionados y presentar las polémicas más candentes del mundo del fútbol.

En Multimedios Canal 8 se fortalece la programación para brindar una experiencia televisiva más completa y enriquecedora.

El espacio se puede sintonizar por Canal 8, así como por el canal de YouTube de Multimedios en donde se transmite ininterrumpidamente las 24 horas, los siete días de la semana.

Ocasionalmente es posible seguir el pulso al debate del programa a través de Facebook Live en Multimedios CR.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS