user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 10ºC 10ºC Min. 23ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 10º / 24º
      • Clouds
      • Jueves
      • 11º / 25º
      • Clouds
      • Viernes
      • 10º / 24º
      • Clouds
      • Sábado
      • 12º / 23º
      • Clouds
      • Domingo
      • 13º / 22º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este martes 18 de marzo del 2025.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este martes 18 de marzo del 2025.
      • Video
      • media-content
Deportes

(+FOTOS) “Negro de WhatsApp” interrumpe partido en México

La insólita escena ocurrió en México durante la previa del partido entre Puebla y Pachuca.

  • 1 / 2
Multimedios y Redacción Costa Rica /

Un seguidor disfrazado del personaje del ‘Negro de WhatsApp’ invadió la cancha del Estadio Cuauhtémoc durante la previa del partido entre Puebla y  Pachuca.

El hombre apareció desnudo, con un sombrero y una toalla sobre los hombros, saltó a la cancha y corrió durante 20 segundos antes de ser detenido por la seguridad del estadio.

Por su parte, el Puebla anunció que le prohíbe el acceso a su estadio. 

La situación se hizo viral en poco tiempo ya que muchos aficionados grabaron lo sucedido y lo registraron en redes sociales.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon