user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 19ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
      • Jueves
      • 0º / 0º
      • Viernes
      • 0º / 0º
      • Sábado
      • 0º / 0º
Deportes

Fan de los Eagles rompe una pantalla tras derrota en el Super Bowl | VIDEO

Aficionado no aguantó la frustración ante la derrota de su equipo.

Redacción Multimedios Estados Unidos /

La noche de este domingo se llevó acabo la edición número 54 del Super Bowl 2023, el cual tuvo como ganador a los Kansas City Chiefs, los cuales derrotaron a los Philadelphia Eagles por marcador de 35 a 38.

Partido fue emocionante

En partido emocionante en cual parecía que los Eagles ganarían con facilidad, al final se vieron sorprendidos y fueron derrotados en un juego que tuvo lugar en el State Farm Stadium de la ciudad de Glendale, en Arizona.

El juego causo toda clase de reacciones, tanto en los presentes en el estadio, como en redes sociales, tras el espectacular duelo que ofrecieron ambos equipos.

¿Por qué un fan rompió su televisor?

Una de las reacciones que más llamó la atención fue la de un aficionado de los Eagles, el cual no le gustó para nada la derrota de su equipo. Al ver a su equipo derrotado, no aguantó la frustración y descargó toda su ira contra su televisor, a tal punto que terminó por romperlo a golpes.

En el video difundido en redes, se aprecia donde un grupo de amigos están observando el partido y, es el momento exacto donde Kansas logra su gol de campo que le da la victoria, el aficionado golpea su televisor.

Travis Kelce dio emotivo abrazo a su hermano

Otras de las reacciones que quedará para la historia, en medio del festejo por su segundo título de la NFL, la figura de los Kansas City Chiefs Travis Kelce se fundió en un emotivo abrazo con su hermano mayor Jason (Eagles) después de salir vencedor de ese duelo inédito en un Super Bowl.

"Mentí a todo el mundo y dije que quería tener esta sensación de ganar a mi hermano, pero es un sentimiento bastante enfermizo", afirmó el 'light end', que anotó el primer touchdown de su equipo.

Fueron los primeros hermanos en enfrentarse

Los Kelce fueron los primeros hermanos en enfrentarse en un Super Bowl y la madre de ambos, Donna Kelce, estuvo presente para felicitar a Travis y consolar a Jason, el centro de los Eagles que tiene también un título en su palmarés de la temporada 2017.

Eagles llevaban 10 puntos de ventaja

A la caza de su segundo anillo, Kelce y sus Eagles gozaban de una ventaja de 10 puntos al descanso que los Chiefs neutralizaron de la mano de su 'quarterback' Patrick Mahomes. Kansas City culminó su triunfo con un gol de campo a solo ocho segundos del final.

El estelar Patrick Mahomes rechazó declarar a sus Kansas City Chiefs como una nueva dinastía de la NFL tras su triunfo el domingo 38-35 ante los Philadelphia Eagles en el Super Bowl, del que fue reconocido por segunda vez como MVP.

Chiefs han participado en tres finales

De la mano del 'quarterback', los Chiefs han participado en tres finales de la liga de football americano (NFL) en los últimos cuatro años y han cosechado dos títulos, el de la temporada 2019 y el logrado el domingo en Glendale (Arizona).

"No voy a hablar de dinastía todavía porque no hemos terminado (...) le dije a todo el mundo esta semana que no había nada que me alejara de este campo", subrayó Mahomes, que ya había jugado lesionado en los dos primeros partidos de playoffs. 

El 'quarterback', que sumó 182 yardas y tres touchdowns de pase, fue reconocido con su segundo premio MVP del Super Bowl tras el logrado en la final del curso 2019 ante los San Francisco 49ers.

El texano acabó también con una maldición que se cernía sobre los ganadores del premio MVP de temporada, ya que es el primero desde la campaña 1999 que encadena ese galardón y un triunfo de Super Bowl.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS