user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 15ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 0º / 0º
      • Jueves
      • 0º / 0º
      • Viernes
      • 0º / 0º
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
Deportes

Nueva camiseta de la Selección Nacional: Cuál es el precio y cómo se puede comprar

El nuevo patrocinador es Adidas.

Redacción Multimedios Costa Rica /

El 31 de enero, la Federación Nacional de Fútbol, junto a la empresa alemana Adidas, mostraron las nuevas camisetas con las que jugaran las diferentes  disciplinas de fútbol profesional masculino y femenino, fútbol juvenil, fútbol playa y futsal de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF).

"La Sele" vestirá por cuatro años esta marca, asimismo, el balón oficial para todos los representantes del país será de Adidas. 

“En la FCRF nos sentimos orgullosos y muy honrados de iniciar esta alianza con la marca deportiva líder en el mundo. Agradecemos la confianza y el reconocimiento por parte de Adidas para vestir a nuestras selecciones nacionales", reconoció Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol). 

Para muchos fue una sorpresa que la famosa marca decidió vestir a Costa Rica, sin embargo, ellos no lo vieron así y resaltaron el trabajo de las selecciones a nivel mundial. 

"Esta alianza no es casualidad. Esta selección, ya clasificada en 6 mundiales, ha realizado hitos espectaculares, conquistas sensacionales y todo esto gracias a un gran trabajo y a un gran profesionalismo. Así que es un honor y un orgullo para adidas poder iniciar esta jornada junto con el pueblo costarricense”, mencionó Salvador Mothe, Director General de adidas Centroamérica y Caribe.

¿Cuál es el precio de la nueva camiseta de la Selección Nacional?

La nueva indumentaria de la Selección es para muchos un poco elevado, pero también era de esperarse ya que se trata de una marca reconocida en el mundo del fútbol. 

La camiseta en ambas versiones tiene un valor de ¢69.000 para hombre y mujer. Para niños costará ¢54.000, pero estas están próximas a salir. 

¿Cuándo se puede comprar la camiseta?

La camiseta ya salió a la venta, se puede conseguir en la tienda virtual de Adidas. Ingresando al sito

¿Cuál es la camiseta de casa?

El uniforme de principal es el tradicional, camiseta roja, pantaloneta azul.

En esta, se pudo ver que la mayor parte era roja, bajo las axilas y en el cuello tenía azul, que según la marca representa el cielo costarricense y las famosas tres rayas de Adidas, fueron de color blanco, ubicadas en la parte de los hombros. 

"Camiseta con un diseño clásico que despertará la pasión y la emoción de los hinchas costarricenses a través de los colores patrios símbolo de identidad nacional", explicó la empresa alemana en su página web. 
Camiseta de casa. (Imagen: Adidas)
Camiseta de casa. (Imagen: Adidas)

¿Cómo es la camiseta de visita?

En la presentación se vio que la de visita era de color blanco, con rayas doradas, al igual que el cuello. El escudo fue de negro, al igual que las tres rayas en los hombros. 

Camiseta blanca, de visita. (Adidas: Adidas)
Camiseta blanca, de visita. (Adidas: Adidas)

Según la marca, está indumentaria es más elegante y original.

"La pureza de los ideales ticos con un toque de elegancia triunfal: una camiseta diferente que conecta a los hinchas de "La Sele" buscando la distinción en la cancha a través del color dorado de su cuello y unas sutiles líneas verticales del mismo tono, brindan un toque de originalidad", argumentó la Adidas en su sitio web.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS