Cosas que debes saber sobre el Super Bowl
Los precios oscilaban entre unos 950 y 5000 dólares
El precio de las entradas muestra claramente la locura que se vive en los Estados Unidos por la Super Bowl. Cuando se publicaron, los precios oscilaban entre unos 950 y 5000 dólares. Pero lo peor llega en la reventa, donde los valores aumentan de forma alocada y podrían estar entre los 6.000 dólares de media.
La alegría de los jugadores de los Eagles y los Patriots por llegar a la Super Bowl LII no sólo se basa en lo deportivo, sino que también por el dinero que les tocará percibir. Cada jugador del equipo ganador se llevará un total de 112.000 dólares, unos 5.000 dólares más por cabeza de los que se pagaron el pasado curso a los campeones Patriots.
La NBC fue la cadena televisiva que adquirió los derechos y paga una media de unos 950 millones de dólares anuales. Para la realización de dicho encuentro tirará la casa por la ventana, con un total de 500 trabajadores, 106 cámaras y un total de 805 km de cableado para retransmitir la señal del encuentro en directo.
En estados Unidos apuntan que en la Super Bowl LII se consumirán un total de 1.035 millones de alitas de pollo durante el choque, acompañadas de unos 14.000 millones de patatas fritas
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.