Cayó el "invicto" más triste
Amenaza de bomba y evacuación de público en el Ricardo Saprissa protagonizaron situación triste e insólita.
Siempre que cae un invicto hay una desazón, un sinsabor... El equipo que lo pierde vuelve a sentir en propia piel la vacía sensación de derrota , reaparecen los defectos, los errores, la autocritica. No obstante la vida sigue y a la vuelta de la esquina ya hay otro domingo para revertir la situación .
Sin embargo el invicto que perdimos el domingo 3 de setiembre del 2017 no se recupera nunca más, una mancha imborrable , el expediente de nuestro futbol en ese tipo de acontecimientos era intachable, inmaculado .
Aunque desconocidas las causas , las consecuencias de aquel mal chiste quedarán en el anecdotario, y si bien es cierto, al final nada sucedió, ya el país sintió el agrío sabor del terrorismo, ese que busca en el deporte a sus victimas para llamar la atención de mundo cobardemente.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.