Boca Juniors pierde como local y pone en riesgo la ventaja
Los que van detrás de Boca abren los ojos de par en par buscando el liderato.
El líder Boca Juniors fue superado 2-1 el sábado como local ante el modesto Defensa y Justicia faltando cinco fechas para el final de la competencia local.
Defensa sorprendió al local con un contraataque rápido que lo tomó mal parado y abrió el marcador a los cuatro minutos por intermedio de Fernando Márquez, tras una asistencia de Nicolás Fernández.
Boca logró el empate a los 31 minutos gracias a un gol en su propio arco del defensor Dylan Gissi, luego de un centro de Cristian Pavón desde la derecha y un buen remate de cabeza de Walter Bou.
El equipo "xeneize" buscó la victoria en su cancha y contó con oportunidades claras para convertir, pero un error defensivo de su capitán Lisandro Magallán le permitió a Márquez completar su doblete en la Bombonera.
Con esta derrota del líder, el escolta San Lorenzo, que recibe el domingo a Godoy Cruz de Mendoza, tendrá la chance de reducir la diferencia con Boca.
Más temprano, Rosario Central venció 2-1 a Belgrano de Córdoba y Banfield superó 2-0 a Olimpo de Bahía Blanca, mientras que Temperley y Lanús empataron 2-2.
El encuentro entre Colón de Santa Fe y Vélez Sarsfield fue suspendido a los 22 minutos, después de que la parcialidad local arrojara tres artefactos de pirotecnia al campo de juego
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.