Así se despide Marcel Hernández de Cartaginés
El delantero cubano, Marcel Hernández, se despidió de la directiva y de la afición de Cartaginés.
SAN JOSÉ.- Cartaginés confirmó la salida Marcel Hernández, pese a hacer todos los esfuerzos para que permaneciera en el club.
Ante esto, el delantero cubano compartió una carta en la que se despidió de la directiva y de la afición brumosa.
Esta es la carta de agradecimiento del jugador:
Quiero externar mi agradecimiento a Dios primero que todo, a mí familia en Cuba y Dinamarca, a mí agente el señor Ernaldo García por haber haberme dado la oportunidad y creer en mí, sin duda, al profesor Wanchope, ambos han sido soportes fundamentales para que mí carrera, también al Club Sport Cartaginés y a su personal administrativo, además, a su sólida y admirable afición quiénes abrieron las puertas del club y sus corazones, por haber dado la posibilidad de ganar su cariño y admiración.
Indudablemente, a todos los entrenadores y compañeros con los que he tenido el placer de compartir camerino en Costa Rica; sin ustedes muchachos no hubiese alcanzado los logros, a mi gran amigo casi padre Manolo y ,en general, a todo el pueblo costarricense por haberme hecho uno más de ustedes.
En este momento, me incorporo a otro club y lo haré con mucho cariño y profesionalismo como siempre lo he hecho, por ahora me gustaría recibir empatía, también soy un hombre con sueños, como muchos de ustedes y que todos los días trabaja arduamente para alcanzar metas.
Agradezco, a la familia Vargas y su señor padre Leonardo Vargas, por tanto cariño, tanta confianza y tanto respeto a lo de estos dos años.
Sé, que será imposible olvidar al Club Sport Cartaginés y a su monumental afición, me hicieron parte de su familia y lo llevaré en el corazón por siempre.
Los amo brumosos, NO es un adiós, si no un hasta pronto.
¡Cartago vive y vivirá por siempre en mi corazón!
¡Hasta luego, nos vemos pronto!
Marcel Hernández Campanioni.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.