Detienen a uno de los más buscados por el OIJ
El detenido portaba dos cuchillos.
SAN JOSÉ.- En un incidente por violencia doméstica la Fuerza Pública logró la detención de un sujeto de apellido Calderón.
El hecho se registró ayer domingo en la tarde en la comunidad de Hatillo 6, San José, en un sector conocido como “Mandilandia”.
Ahí los oficiales ubicaron a una femenina con una herida en su cabeza, de inmediato los agentes se dieron a la tarea de ubicar al agresor logrando su captura a una distancia de tres kilómetros aproximadamente del lugar de los hechos.
El detenido portaba dos cuchillos, los cuales le fueron decomisados. Se investigó el aprehendido y aparece en la página de OIJ como uno de los más buscados, mantiene una sentencia de cinco años por el delito de robo agravado.
m{5554}
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-
-
Alerta por colorantes sintéticos: Estas son las medidas del Ministerio de Salud
-
¿Qué sucedió con el menor de 12 años que apuñaló a hombre en Heredia?
-
Bebé en estado crítico por ataque con arma blanca en San Carlos
-
Autoridades buscan en Costa Rica a menor desaparecida en Panamá
-
Pasajero denuncia explosión de vidrio en autobús de Lumaca: "El marco quedó alrededor de mi cuerpo" | FOTOS