user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 10ºC 10ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 10º / 21º
      • Rain
      • Sábado
      • 10º / 17º
      • Rain
      • Domingo
      • 9º / 21º
      • Rain
      • Lunes
      • 10º / 22º
      • Rain
      • Martes
      • 9º / 22º
      • Rain
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este jueves 23 de enero del 2025.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este jueves 23 de enero del 2025.
      • Video
      • media-content

Detenido sospechoso por femicidio en Belén

La víctima murió en el hospital de Heredia.

Multimedios y Pablo Serrano Costa Rica /

La madrugada de este lunes, las autoridades dieron con un femicidio en San Antonio de Belén, Heredia. La víctima fue una mujer que murió tras ser apuñalada, supuestamente, por su pareja sentimental.

La fallecida es de apellidos Solano Solano y presentaba una herida con arma blanca en su cuello. Los paramédicos la trasladaron al hospital San Vicente de Paul, donde fue declarada fallecida, al parecer por un paro cardiorrespiratorio.

En este 2018 se han reportado 10 casos de femicidio en el país. Usted puede denunciar cualquier tipo de agresión al 9-1-1.

.

Autoridades lamentan aumento de feminicidios
arrow-circle-right
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon