Caminaron hasta dos días entre ríos y barro para rescatar a una mujer
Una caminata que se extendió durante dos días en medio de ríos y barro, tenía un gran objetivo para las autoridades policiales del Ministerio de Seguridad Pública: rescatar a una mujer y capturar a un hombre que era sospechoso de agredirla en Bajo Bley de Talamanca en Limón.
Las autoridades recibieron una llamada en la que aseguraban que en dicho poblado indígena, se encontraba una mujer que agredieron con un arma blanca, lo que le ocasionó lesiones en su espalda.
Tras llegar a la zona, dieron con el sospechoso de apellido Morales y de 21 años a quien le decomisaron un arma blanca.
El sujeto quedó a las órdenes de las autoridades del Ministerio Público, como el principal sospechoso de efectuar la agresión.
Por su parte, los cruzrojistas atendieron a la víctima que requirió traslado aéreo hasta la Clínica del Valle de la Estrella en Limón, pues presentaba heridas de urgente cuidado médico.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-
-
Joven de 18 años resulta herido en balacera frente a su vivienda en Tibás
-
Trasladan vía aérea a hombre tras mordedura de serpiente en Talamanca
-
Decomisan droga, dinero y armas en operativo contra microtráfico en San José
-
Fuerza Pública captura a 17 "oreros" en Crucitas
-
Decomisan 28 motocicletas y sancionan a 110 conductores en Nosara