▶ Bien escondido llevaban de licor ilegal en Siquirres
Se efectuó el decomiso de más de 2 mil unidades de cervezas.
Costa Rica /
En medio de las paredes de la batea de un carro 4x4, una pareja transportaba un total de 2.161 cervezas de distintas marcas sin portar ninguna factura.
Las bebidas fueron incautadas durante una inspección, donde los policías que detuvieron el vehículo, observaron que traía tapada la cajuela con una manta. Al quitarla observaron diversas cajas de cerveza. En medio de la revisión, notaron que la batea se movía, por lo que procedieron a desprender los tornillos y cuando la levantaron encontraron más licor entre las paredes.
De acuerdo con las autoridades el valor del decomiso es de al menos ₡800 mil.
Ahora un hombre de apellido Ortega y una mujer de apellido Martínez, podrían enfrentar cargos por el delito de evasión fiscal.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-
-
Decomisan más de medio kilo de marihuana en control policial en Santa Ana
-
Decomisan avioneta narco y 205 paquetes de cocaína tras operativo en Zona Sur
-
Decomisan droga, dinero y armas en operativo contra microtráfico en San José
-
Decomisan 28 motocicletas y sancionan a 110 conductores en Nosara
-
Decomisan 356 paquetes de cocaína ocultos en camión en Guanacaste