user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 13ºC 12ºC Min. 24ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 11º / 22º
      • Clear
      • Viernes
      • 11º / 22º
      • Clear
      • Sábado
      • 11º / 21º
      • Clear
      • Domingo
      • 10º / 19º
      • Clear
      • Lunes
      • 9º / 22º
      • Clear
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este martes 10 de febrero de 2026.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este martes 10 de febrero de 2026.
      • Video
      • media-content

Autoridades detienen a funcionario de COSEVI   

Sospechoso cobraba para eliminar multas de tránsito.

Multimedios y Kenia Bermúdez Costa Rica /

Autoridades Judiciales detuvieron este miércoles a un funcionario del Consejo de Seguridad Vial (COSEVI) de Heredia. El sospechoso al parecer cobraba por eliminar multas elevadas y explicaba a los conductores sancionados como hacer una apelación correcta.

El Sujeto fue identificado de apellido Berrocal Agüero de 40 años y era el coordinador de la unidad de Impugnaciones.

Según autoridades, el sujeto les cobraba a los conductores montos dependiendo del valor del parte. 

El organismo de investigación Judicial investiga el caso ya que se mantiene abierto el análisis y podría involucrar a más personas.

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS
MÁS BUSCADO