Aparecen Cheessy y Chubby
El pasado jueves 4 de enero el robo de un auto en el Molino de Cartago, dejó a la dueña de dos perros sumamente preocupada, pues ambos se encontraban en el vehículo en el momento del delito.
Sin embargo, Maureen Garita, la angustiada propietaria de las mascotas, comunicó hoy por medio de las redes sociales que los dos perros de raza pug llamados Cheessy y Chubby, ya estaban con ella.
Aunque no se brindan mayores detalles sobre como aparecieron los animales, la mujer sí expresó en el mensaje su felicidad de tenerlos de vuelta.
"¡Muchísimas gracias a todos los que con sus oraciones y posteos ayudaron a que mis gorditos regresaran a casa! ¡Dios todopoderoso les bendiga por su ayuda! ¡Mi corazón ha vuelto a latir de alegría! ¡Diosito se lució con este milagro!", detalló Garita.
Según atestiguó la dueña de Cheessy y Chubby, los hechos se dieron cuando ella fue a dejar a su madre a la casa y en el momento en que se bajaron, las abordó un sujeto que estaba acompañado por otros dos.
Los delincuentes huyeron con los animales, el vehículo y otras pertenencias.
- Te Recomendamos Rescatan perro atacado a machetazos Al Minuto
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.