Es bueno volver a jugar, me siento amado: Gareth Bale
El delantero británico destacó su felicidad tras haber regresado a su antiguo club en donde si considera que es valorado.
Gareth Bale, delantero del Tottenham, lanzó un nuevo dardo en contra del Real Madrid, al asegurar que está feliz por militar con los Spurs, pues simplemente se encuentra en un lugar donde sí lo quieren, motivo suficiente para rendir en la cancha, aunque refirió que va de menos a más.
"Es bueno volver a jugar, es bueno estar en un lugar donde me quieren, me siento amado", dijo el artillero, haciendo la comparación de lo que hoy vive en el Tottenham y a su pasado con los Merengues.
"Estoy recuperando mi forma física y volver a jugar es lo que hace feliz a todos los futbolistas. Todavía hay más por venir y por mejorar, pero se necesita tiempo para acostumbrarse a volver a jugar cada pocos días ya que el cuerpo se te pone más rígido de lo normal", explicó.
Al mismo tiempo, Bale explicó que hoy se encuentra disfrutando del futbol, aunque insistió en que aún falta para alcanzar su mejor forma física para dar lo mejor en al cancha.
"Estoy en el camino correcto pero me va a llevar un tiempo todavía, eso pasa cuando eres un poco mayor. Estoy disfrutando jugando de nuevo, pero necesito ponerme más afilado porque solo han pasado seis semanas desde que volví", remató.
AZ.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-
-
“Si no me caso con vos, me hago cura”: la carta de amor del Papa Francisco que lo llevó al sacerdocio
-
Papa Francisco: Vaticano revela testamento; pidió sepultura sencilla
-
Hombre que intentó violar a menor en matorral en Heredia estará 15 días en prisión preventiva
-
¿Qué pasará con el Papa Francisco tras su muerte y por qué no quería ser enterrado en la Basílica de San Pedro? Esto pidió antes de morir
-
Periodista José Levy rompe en llanto al anunciar la muerte del Papa Francisco