user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 15ºC 10ºC Min. 17ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 9º / 20º
      • Rain
      • Miércoles
      • 10º / 20º
      • Rain
      • Jueves
      • 10º / 18º
      • Rain
      • Viernes
      • 9º / 21º
      • Rain
      • Sábado
      • 11º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este lunes 15 de diciembre de 2025.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este lunes 15 de diciembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Cindy Villalta confirma que está embarazada

"Quiero agradecer por cada mensaje, cada llamada", expresó.

  • 1 / 2
Multimedios y Javier David Mota Costa Rica /

Para los que preguntaban por el embarazo Cindy Villalta, ¡Al fin! confirmó a través de sus redes sociales las sospechas.

"Quiero agradecer por cada mensaje, cada llamada, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas", dijo la expresentadora del canal VM Latino confirmando la llegada de su primer hijo. 

Según expresó la futura madre, fue ella quien se dio cuenta de la noticia y luego le contó a su esposo Ítalo Marenco. 

Ítalo y Cindy contrajeron nupcias en febrero del 2016. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS