Serena Williams pone en duda su participación en el Roland Garros
La tenista estadounidense sigue sin recuperar su forma física tras dar a luz el año pasado.
La tenista Serena Williams, ex número uno del mundo, se retiró del Abierto de Italia de la próxima semana, anunciaron el miércoles los organizadores del torneo, poniendo en duda la participación de la estadounidense en Roland Garros, que comenzará a fines de este mes.
La tenista de 36 años, que ha ganado cuatro veces el Abierto de Italia, volvió a las canchas en marzo después del nacimiento de su hija en septiembre pasado, pero aún no ha recuperado su forma física.
La ganadora de 22 torneos de Grand Slam regresó a las canchas en marzo en Indian Wells y no ha jugado desde su derrota en la primera ronda del Abierto de Miami ante la japonesa Naomi Osaka.
"Estamos muy tristes de anunciar el retiro de Serena Williams, cuatro veces campeona en Roma... Obviamente estamos ansiosos de volver a verla en el polvo de ladrillo del Foro Italico, ¿tal vez en 2019?", dijeron los organizadores en Twitter.
El Abierto de Italia se celebrará del 14 al 20 de mayo, una semana antes del inicio del cuadro principal del Abierto de Francia el 27 de mayo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.