user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 11ºC 11ºC Min. 21ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 9º / 20º
      • Clouds
      • Domingo
      • 9º / 18º
      • Clouds
      • Lunes
      • 10º / 19º
      • Clouds
      • Martes
      • 11º / 20º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 10º / 21º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este viernes 13 de diciembre de 2024.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este viernes 13 de diciembre de 2024.
      • Video
      • media-content
Deportes

Aficionados del Barcelona estarán presentes en el Camp Nou de forma virtual  

Las fotos de los seguidores azulgranas serán proyectadas en las antallas LED ubicadas alrededor del terreno de juego.

Multimedios y Redacción Costa Rica /

Los seguidores del Barça estarán presentes de forma virtual en los partidos que su equipo dispute a puerta cerrada, gracias a la iniciativa 'Let's win this match together' ('Ganemos este partido juntos').

Se trata de un proyecto conjunto entre el FC Barcelona y CUPRA, el 'partner' oficial de automoción y movilidad del club catalán, y será posible gracias a las fotografías que los aficionados enviarán desde casa y que serán proyectadas en las pantallas LED ubicadas alrededor del terreno de juego.

Así, los aficionados tendrán que enviar sus fotografías a la web oficial de la marca, la cual realizará con ellas una pieza audiovisual que se emitirá durante el partido en intervalos regulares, hasta un total de diez veces.

Marc-André ter Stegen, el portero azulgrana, ha explicado que la iniciativa "le parece fantástica porque nos permitirá sentir la presencia de los aficionados. Necesitamos adaptarnos a esta situación y así podremos crear una atmósfera ganadora para nuestros partidos en casa".

Por otro lado, el director de estrategia, desarrollo de negocio y operaciones de CUPRA, Antonino Labate, ha expresado que "esta iniciativa va más allá del fútbol ya que queremos expresar que, a pesar de los desafíos actuales, volveremos más fuertes si actuamos juntos".

La alianza entre la marca automovilística y el Barça empezó el pasado mes de agosto y es de ámbito global.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon