Pavas y Alajuelita presenciaron violento inicio de semana
Dos hombres murieron asesinados ayer y aumentaron alta cifra de homicidios de este año
Al ser las 8:00 p. m. de ayer, vecinos de Alajuelita alertaron a las autoridades acerca de un incidente que acabó con la vida de un joven de apenas 22 años, de apellido Arroyo.
Al hombre lo hallaron con heridas de bala en el interior de un vehículo, que en apariencia, alquilaba para trabajar como taxista informal.
De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial, se investiga si el móvil del crimen pudo ser un ajuste de cuentas, pues Arroyo tenía impactos de bala en la cabeza, el tórax, la cara y la cadera.
Adicionalmente, el mismo día, otro hombre de 28 años murió en Pavas, luego de que al menos cuatro sujetos lo interceptaron cerca de su casa y le propinaron varios disparos.
En apariencia, el motivo del asesinato del sujeto, de apellido Paniagua, fue también un ajuste de cuentas por líos territoriales para la venta de drogas.
Con estas muertes, el 2017 continúa incrementando la cifra de homicidios, ya que hasta hoy, se reportan 540 asesinatos, mientras que, para la misma fecha del 2016, sumaba un total de 529.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.