Torreón. Buscan a mujer que dejó sus sandalias en un bar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡La Cenicienta lagunera! Buscan a mujer que dejó sus sandalias en bar de Torreón

La publicación se volvió viral en redes sociales.

La publicación se volvió viral en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

Fue a través de su página oficial de Facebook, que un bar de la ciudad de Torreón compartió una imagen en la que aparecen unas sandalias, pero… ¿qué pasa con eso?

De acuerdo con el post del establecimiento, una joven que visitó sus instalaciones, olvidó su calzado, por lo que ahora, buscan dar con ella. Aunque la historia, la cual parece sacada de un cuento, tal como ‘La Cenicienta’, se ha vuelto viral de inmediato.

‘La noche de anoche (Karaoke de Miércoles) una damisela dejó olvidadas sus zapatillas en nuestro establecimiento y ¡Queremos devolvérselas! No sin antes saber qué fue lo que pasó ahí. ¿Nos ayudan a encontrarla?’, es la descripción con la que la fotografía fue compartida.

A tan sólo un par de horas, el post ya supera las mil reacciones y ha sido compartido por más de trescientos usuarios, quienes aplaudieron el ingenio de quien realizó la publicación.

‘Ahí es donde te das cuenta que estuvo buena la p*da’, ‘¿De qué número son? Me andan haciendo falta unas chanclas’, ‘Ya se me antojaron unos dedos de queso’, ‘Jajaja cómo ha de haber andado’, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió la imagen.

Don Quijote está buscando a su dulcinea 👠

La noche de anoche (Karaoke de Miércoles🎤) una damisela dejó olvidadas sus...

Publicado por DonQuijote BAR TRC en Jueves, 6 de mayo de 2021

Otro suceso viral en Facebook

En redes sociales, se ve de todo, desde mujeres que piden el reembolso por un producto que ya consumieron, hasta una mujer que retiró la invitación que le hizo a su amiga a su boda.

Fue a través de Facebook que una usuaria publicó una serie de capturas de pantalla de la conversación que mantuvo con una de sus amigas, la cual, estaba a punto de casarse.

‘Me invitó a su boda, pero como no tengo ‘pareja’, no podía ir, pero si quería su regalo de bodas y la mesa de postres gratis. Una triste historia. Esta gente no tiene madre’, es la descripción con la que la joven compartió el post.

En resumen, la futura novia buscaba que su ‘amiga’ no fuera a la boda, sin embargo, deseaba que, aun así, le regalara la mesa de snacks, y ya de pasada, un obsequio extra.