¡Luto en TikTok! Murió George, el mono de los stickers de WhatsApp  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

(VIDEO) ¡Luto en TikTok! Murió George, el mono de los stickers de WhatsApp

Noticia se viralizó rápidamente en las distintas redes sociales.

SAN JOSÉ.- Las redes sociales son una gran fuente de distracción a diario para muchas personas, pero el día de hoy muchos usuarios están de luto, desde TiktTok hasta Whatsapp y otras plataformas hacen una pausa para recordar al adorable mono George.

El monito George estaba presente en los chats de WhatsApp llevando alegría a muchas personas con sus alegres stickers y videos en TikTok.

Hoy a través de la cuenta oficial de TikTok seguida por más 17.6 millones de seguidores se publicó un video comunicando la triste noticia, el perfil hizo famoso a “Georgie Boy”, actualmente el video cuenta con 13.7 millones de reproducciones y seguirán en aumento.

En el video, los dueños narran como fue que el monito repentinamente falleció, además de todos los esfuerzos que se hicieron para mantenerlo con vida, los dueños de George agradecen todo el amor que han mostrado todos los seguidores.

El monito tiktoker tuvo complicaciones con la anestesia durante un chequeo dental que ocasionó su muerte. El changuito de la paleta azul, sticker y video más famoso de George no logró resistir y pasó a mejor vida aproximadamente a las 4 de la tarde del pasado lunes 7 de junio.