Kanye West. Kim Kardashian habla sobre su divorcio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Kim Kardashian: “Lo mío con Kanye fue un fracaso” (VIDEO)

La estrella catalogó su relación con Kanye West como una pérdida de tiempo

Conocido por su gusto en la experimentación musical, sus intenciones de alcanzar la presidencia de los Estados Unidos, uno que otro escándalo y su antigua relación con la líder del “Klan de las Kardashian” llega a los 44 años de edad el rapero estadounidense Kanye West.

Pero la celebración de su natalicio se ha visto opacado por las declaraciones de la madre de sus hijos y ex-esposa quien califica como un fracaso los 7 años de matrimonio que tuvo con el intérprete de “Stronger”, según Kim, estar al lado de Kanye no la ha dejado desarrollarse como ella lo desea, siente que cada vez se separaba más de ese modelo de mujer que buscaba para su futuro.

Todas estas declaraciones de la socialité fueron emitidas por ella misma en el último episodio de 'Keeping Up With The Kardashians', grabado a finales del año anterior, donde rompe a llorar en medio de un momento de desahogo con sus hermanas

Según Kim, ella no se siente a la altura de lo que merece West a su lado, ya que considera que es un exitoso músico y ella no podía mantener su ritmo de vida ya que considera que este se merece a una compañera de vida que pueda adaptarse a su manera de trabajo y, sobre todo, de desplazamientos por todo el mundo.

Me siento como una fracasada, es que este es el tercer matrimonio que se me va al carajo. Soy una maldita perdedora, pero no tengo que pensar en eso, solo quiero y debo ser feliz
Kim Kardashian

Lo que sí es un hecho es que el rapero es de las figuras más reconocidas del mundo de la música sigue trabajando fuerte en el estudio para continuar con su exitosa carrera musical.