Balenciaga lanza Crocs con tacón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Balenciaga revuelve el mundo de la moda con su nueva propuesta de Crocs con tacón

Las reconocidas marcas de calzado realizan colaboración que da mucho que hablar.

Lo excéntrico en el mundo de la moda está presente a diario y es uno de los condimentos más importantes para ser exitoso en este mercado, es por esto que el diseñador Demna Gvasalia sorprende temporada tras temporada con sus colecciones y esta vez no fue la excepción en el lanzamiento de las piezas para esta primavera 2022 de su firma Balenciaga, junto a una colaboración que dio que hablar junto a Crocs.

Según el director creativo de la marca se optó por la mítica firma para que sus modelos luzcan diferentes estilos de calzado para la época lluviosa, pero sin duda alguna el estilo que más llamó la atención fue el de tacón alto llamado Stiletto que cuenta con un taco aguja de plástico.

Estos nuevos modelos de calzado ya están disponibles por $850 dólares y fueron furor en las redes sociales tanto para los fashionistas como para los amantes de las tendencias. Estos modelos hicieron eco recordando a las pasadas plataformas que la marca lanzó en 2018 y fueron todo un ícono de la fusión de ambas marcas.

Recordemos que artistas de la talla de Matt Damon, Bad Bunny, Jack Nicholson, Justin Bieber y Ariana Grande, suelen lucirlos en su día a día ya que consideran el zapato de goma como “muy cómodo” a pesar de que en algún momento dicho modelo fue considerado como “el más feo del mundo”. Pero su impacto en el mercado fue tal que llegó a las pasarelas internacionales de la mano de dos diseñadores.