Abuelito le canta “Las Mañanitas” a su nieto desde la frontera Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Abuelito le canta “Las Mañanitas” a su nieto desde la frontera tras no poder cruzar

El hombre hizo todo lo posible para felicitar a su pequeño nieto y le cantó con teclado y bocina “Las Mañanitas” desde el otro lado del Río Bravo.

ESPECIAL.- Una de las situaciones más difíciles por las que pasan las personas migrantes es sin duda estar lejos de sus seres queridos, sin embargo, también hay muchas maneras de hacer posible un encuentro.

Tal es el caso de un abuelito que hizo todo lo posible para estar cerca de su nieto, a quien le cantó las mañanitas desde la frontera que divide Estados Unidos y México frente al Río Bravo.

El video de este tierno momento fue compartido en redes sociales y casi de inmediato se volvió viral.

Fue a través de Facebook en donde el caso se hizo visible. El protagonista de esta historia es un abuelito –a quien identificaron como Don Isidro- que vive en Estados Unidos. Ante la situación migratoria que enfrenta no puede viajar a su país para ver o estar cerca de su familia.

Sin embargo, pese a todas las trabas legales, no hubo impedimento para demostrar el cariño que siente por su nieto. El hombre decidió cantarle a todo pulmón las mañanitas a su nieto Santi desde la frontera que empata con Coahuila.

Con teclado y bocina, el abuelito celebró el cumpleaños de su nieto a la distancia. Al inicio del video viral, se escucha cómo Don Isidro le comunica a su nieto Santi lo mucho que lo quiere:

“¿Dónde estás hijo? I love you, te amo, te amo mucho”, se escucha a Don Isidro.

“¡Yo también!”, responde el niño feliz.

Momentos después del emotivo mensaje, se escucha la canción en vivo que entona y toca el señor para festejar la vida de su nieto Santi.

Tras la sorpresa, el pequeño se muestra feliz y atento al gran gesto de amor de su abuelito:

“Estas son las mañanitas que cantamos a ti Santi querido Hoy por ser día de tu santo te las cantamos a ti", se escucha al abuelito cantar.