user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 16ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 0º / 0º
      • Jueves
      • 0º / 0º
      • Viernes
      • 0º / 0º
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
Tecnología

Huawei P40 Pro y P40 lite ofrece una de las cámaras más potentes 

A propósito de la cámara posee un lente principal Ultra Vision Gran angular de 50 MP que incluye un zoom óptico 5x y estabilizador óptico.

  • 1 / 3
Multimedios y Javier David Mota Costa Rica /

Huawei lanza oficialmente en Costa Rica el HUAWEI P40 Pro y P40 lite.

Ambos celulares son Android y traen preinstalada la tienda de aplicaciones AppGallery, en lugar de Google PlayStore. 

A propósito de la cámara posee un lente principal Ultra Vision Gran angular de 50 MP que incluye un zoom óptico 5x y estabilizador óptico.

Otro lente Cine Ultra gran angular de 40 MP el cual logra captar no solo fotos con un ángulo de hasta 120° de apertura, sino ahora también videos.

El SuperSensing Telefoto de 12 MP permite tener un lente periscópico que acorta las distancias hasta 50 veces, y que ahora al incluir el sensor Ultra Vision, captura mucha más luz para mejores resultados. Posee estabilizador óptico e Inteligencia Artificial.

Lente 3D de profundidad: gracias a su sensor infrarrojo permite una mejor medición de las distancias, logrando mejores efectos bokeh o retrato.

En su parte frontal, el HUAWEI P40 Pro cuenta con una cámara doble compuesta por un lente de 32 MP y un lente 3D con sensor infrarrojo para mayor percepción de profundidad. De esta manera, logra mejores resultados en las fotografías y videos selfies en 4K. Además mejora el desbloqueo facial sin importar las condiciones de iluminación.

El sitio web dxomark.com dedicado a tecnología catalogó el equipo como "el último teléfono inteligente de gama alta". 

 

¡Arranca la preventa en Costa Rica!

Las primeras personas que realicen la preventa o pre-registro en su operadora favorita, y concreten la compra del HUAWEI P40 Pro, recibirán cuatro grandes regalos de parte de la marca: un reloj inteligente Huawei Watch GT 2, tres meses de garantía de reparación de pantalla, 50 GB de almacenamiento gratuito por un año en la nube HUAWEI Mobile Cloud, y tres meses de prueba de la recientemente lanzada plataforma HUAWEI Music.

El reloj inteligente HUAWEI Watch GT 2 es de 46mm, y normalmente tiene un costo de 132.600 colones. En este caso, será entregado gratis con el P40 Pro en kölbi, Movistar y Claro, ya sea a domicilio o mediante el retiro en tiendas seleccionadas. La cantidad de regalías varía según cada operadora y es hasta agotar existencias.

Por su parte, los primeros en adquirir el HUAWEI P40 lite en cualquiera de las tres operadoras, recibirán un mes de garantía de reparación de pantalla y 15 GB de almacenamiento gratis por un año en HUAWEI Mobile Cloud. Para los primeros en comprar el P40 Lite, kölbi estará acompañando estos beneficios de un kit fotográfico, Movistar entregará un multifacético trípode-selfie stick con bluetooth y Claro obsequiará un miniparlante bluetooth Huawei

El HUAWEI P40 Pro viene en colores gris mate y azul, mientras que el P40 lite podrá ser adquirido en verde y negro, según cada operadora. El P40 Pro tiene precio sugerido de 669.900 colones, y el P40 Lite de 219.900 colones. No obstante, en kölbi, Movistar y Claro, se pueden llevar en cómodos planes mensuales.

Máxima experiencia fotográfica del HUAWEI P40 PRO. El HUAWEI P40 Pro cuenta con la nueva cámara cuádruple Leica Ultra Vision, que mejora la experiencia al tomar fotografías y videos gracias al nuevo sensor con el mismo nombre. El sensor Ultra Vision amplifica la entrada de luz por medio de la tecnología de fusión de píxeles y de Inteligencia Artificial para alcanzar un enfoque más preciso a alta velocidad en cualquier momento del día sin importar las condiciones de luz.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS