Huawei incorpora a DiDi en su AppGallery Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Huawei incorpora a DiDi en su AppGallery

Dicha aplicación se encuentra disponible en su versión “Pasajero”.

Foto: Huawei

SAN JOSÉ.- Huawei anunció este jueves 15 de abril que la plataforma de movilidad DiDi ya está disponible en su AppGallery. Dicha aplicación se encuentra disponible en su versión “Pasajero”.

Andrea Corrales, Directora País Terminales Huawei Costa Rica, manifestó que, “DiDi Pasajero viene a sumarse ahora a AppGallery y lo hace en grande, con una excelente promo de introducción”.

Como parte de su incorporación se ofrecerá un cupón de hasta 60% de descuento con un máximo de ₡1.500 canjeables en el primer viaje a todos los usuarios que descarguen por primera vez la app desde la tienda.

Dicha promoción es válida desde el 5 de abril hasta el 31 de mayo.

Por su parte, Carolina Murillo, gerente de Comunicaciones Corporativas de DiDi para Centroamérica y el Caribe, últimó que, “Es un gran orgullo que, a partir de este momento, DiDi esté disponible para más de un millón de personas que utilizan Huawei AppGallery a diario en Costa Rica. Esto significa que se facilita aún más el acceso a una movilidad segura y accesible, que ya se encuentra habilitada en 73 cantones del país”.