El Nuevo Huawei Y9a ya está disponible en el país Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El Nuevo Huawei Y9a ya está disponible en el país

El dispositivo móvil cuenta con batería de larga duración y gran variedad de cámaras.

Foto: Huawei Costa Rica

SAN JOSÉ.- A partir de este 12 de noviembre llega el nuevo Huawei Y9a a las operadoras kölbi y Movistar, así como a las principales cadenas de electrodomésticos y tiendas Huawei.

Este nuevo integrante de la familia Y, se caracteriza por contar con una pantalla FullView, batería de larga duración y gran memoria a tan solo ₡219.900.

Este equipo está disponible en color negro, plata y rosado, dependiendo del operador o tienda de elección. Además, las primeras personas en adquirirlo recibirán gratis un estuche para el celular, válido hasta agotar existencias.

Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica, destacó mediante el comunicado oficial que, “Debido a la situación actual del país, los costarricenses buscan celulares con características de teléfonos de gama alta, pero con precios accesibles.

Eso es justamente el Huawei Y9a, que resulta ideal como herramienta de trabajo o estudio, y por supuesto que para el entretenimiento.

Foto: Huawei Costa Rica

Por otra parte, la pantalla Ultra FullView de 6.63 pulgadas, permite que el usuario tenga una mayor amplitud para ver sus videos, documentos e inclusive al tener una teleconferencia.

Es decir, podrá desde su celular atender funciones de su trabajo o educación, sin preocuparse por no tener una computadora a mano.

Además cuenta con 6 GB de memoria RAM y con 128 GB de almacenamiento ROM.

En cuanto a la cámara, el dispositivo móvil integra el diseño de halo con cuatro cámaras, compuesto por un lente principal de alta resolución con 64 MP que captura todos los detalles; un ultra gran angular de 8 MP para fotografías más amplias, sin dejar personas u objetos fuera de la foto.

Un tercer lente de profundidad con 2 MP que logra efectos bokeh, y finalmente el lente macro de 2 MP, que enfoca los objetos más pequeños aún a 4cm de distancia.

De igual forma, posee cámara frontal Selfie Pop-Up auto retráctil con 16 MP, ideal para los amantes de los autorretratos y súper importante para las videollamadas que son cada vez más frecuentes en la actualidad.

Especificaciones HUAWEI Y9a:

  • Pantalla Pantalla HUAWEI Ultra Full View de 6.63 pulgadas Relación pantalla-cuerpo que alcanza 92%.
  • Cámara Cámara Principal de 64 MP.
  • Cámara Ultra gran angular de 8 MP.
  • Cámara Bokeh de 2 MP.
  • Cámara Macro de 2 MP.
  • Cámara Selfie Auto Retráctil Pop-Up de 16 MP Memoria RAM de 6 GB y almacenamiento interno de 128 GB Batería Batería de 4.300 mAh.
  • Sistema Operativo EMUI 10.1, basado en Android 10 Procesador IA MediaTek Helio G80 Desbloqueo
  • Lector de huella dactilar lateral que permite desbloquear el dispositivo en 0.3 segundos.