Futbolistas violan a joven de 19 años
La víctima relató que Pablo Agustín y Sergio, jugadores del Los Andés, abusaron de ella.
La joven víctima de 19 años, Constanza Zabaleta relató para 'Infobae' cómo fue que abusaron de ella el jugador del Los Andes, Pablo Agustín Trinajstic en conjunto con su amigo.
Fue el pasado sábado en el barrio de San José de Temperley que ambos abusaron sexualmente de Constanza, sin embargo, hasta esta semana declaró el complicado momento del que tuvo que ser partícipe.
“Él me insistía con que vaya a hacer una juntada con unos amigos. Le dije que sí y me pasó a buscar por lo de mi amigo. Fuimos a dar una vuelta y supuestamente íbamos a pasar a buscar a más amigos y unas chicas que él conocía. Me pasaron a buscar en dos autos. Yo me subí a uno en el que estaba Agustín y otro chico más. En el vehículo de atrás venía Sergio Ojeda. Como no llegaban los otros supuestos amigos, ambos dicen que no podían esperar más. Entonces nos pasamos Agustín y yo al auto de Ojeda. Dieron en ese momento que íbamos a esperarlos en el domicilio de Sergio y allá nos fuimos”, expresó.
Así mismo, Constanza aseguró que el jugador de las inferiores comenzó a besarla y en ese momento su amigo de nombre Sergio también lo hizo mientras la tocaban sin su consentimiento.
“Agustín me empieza a besar y a los segundos se me acerca Sergio y los dos me empiezan a besar y a manosear. Me empujan, me empiezan a sacar la ropa y comenzó todo. Me obligaron a tener relaciones sexuales con ellos sin mi consentimiento, no me dejaron salir del lugar. Mientras uno me violaba, el otro esperaba su turno”, enfatizó.
Ante esto, ambos implicados se encuentran detenidos y por su parte el club Los Andes desvinculó a Agustín de la institución, misma decisión que dieron a conocer a través de un comunicado.
“En menos de 24 horas de haber tomado conocimiento del hecho, la Comisión Directiva comunica la desvinculación definitiva del futbolista (…) entendiendo que la violencia, en general, y la de género, en particular, son palabras y prácticas que decidimos erradicar de los espacios de nuestra institución para preservar los derechos de todas y todos”, mencionaron.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.