Feto en estado de descomposición es encontrado en bolsa de basura
Hasta el momento, ninguna persona ha sido señalada como presunta responsable.
En la zona norte de la capital del Estado de México fue encontrado un feto que estaba al interior de una bolsa de plástico de color negro que es usada para depositar basura. Los restos del feto se encontraban ya en estado de descomposición.
De acuerdo a los primeros reportes brindados por las autoridades, estos lamentables hechos ocurrieron el día de ayer alrededor de la una de la tarde sobre la calle José Vicente Villada, casi esquina con Alfredo Del Mazo, esto en la comunidad de San Lorenzo Tepaltitlán.
Fueron vecinos de la zona quienes se dieron cuenta de que una bolsa de basura desprendía un fétido olor en un terreno baldío que está en las inmediaciones de una bodega, por lo que decidieron hacer el llamado de emergencia a la Policía Municipal.
Cuando los elementos de Seguridad llegaron al lugar, revisaron la bolsa negra y se percataron de que en su interior se encontraba un feto humano ya en estado de descomposición. Por este motivo, se acordonó la zona.
Las primeras investigaciones en la zona de los hechos estuvieron a cargo de los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes posteriormente se encargaron de trasladar los restos del feto hacia la Coordinación de Servicios Periciales, en donde se dará continuación a las indagatorias.
Desafortunadamente, en el lugar en el que el feto fue encontrado, no está instalada ninguna cámara de seguridad, por lo que hasta el momento ninguna persona ha podido ser señalada como presunta responsable.
Por vergüenza a estar embarazada, mujer quema y mata a su bebé recién nacidoUna mujer originaria de Anápolis, Brasil, asesinó a su bebé recién nacido rociándole alcohol para luego prenderle fuego y abandonarlo en un terreno baldío.
Tras ser detenida por las autoridades, la mujer confesó que ella no deseaba ser madre, por lo que todo su embarazo tuvo que ocultarlo, pues se sentía avergonzada.
Estos lamentables hechos quedaron grabados en las cámaras de videovigilancia ubicadas en un lugar cercano al terreno baldío en el que el menor fue quemado.
La mujer ahora está siendo acusado de delito de homicidio agravado y ocultación de cadáver. Hasta este momento se desconoce si el menor perdió la vida por el ataque del que fue víctima, o si ya estaba muerto cuando fue dejado en el lote baldío, pues el menor fue alimentado una sola vez desde el momento en que nació.
#Polícia | Abandonan feto dentro de una bolsa de plástico en la zona norte de #Tolucahttps://t.co/fAzawRpuCs pic.twitter.com/t4B2lmVQPD
— Milenio Edomex (@milenio_edomex) May 18, 2021
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.