user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 24ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
Nacional

Walmart y Maxi Palí con rebajas de hasta un 40% de descuento este Black Friday

Se recomienda que los establecimientos sean visitados por un solo miembro de la familia.

  • 1 / 2
Multimedios y Redacción Costa Rica /

SAN JOSÉ.- A partir de este 22 de octubre llegan Black November -en las tiendas Walmart, y Maxi Black, en las tiendas Maxi Palí- con rebajas de hasta un 40% de descuento para ayudar a mejorar la calidad de vida de las familias del país.

Black November y Maxi Black sorprenderán con nuevas rebajas cada semana en las diferentes divisiones: abarrotes, comestibles, perecederos, textiles y electrodomésticos.

Velando por la seguridad y bienestar de las personas, se recomienda que los establecimientos sean visitados por un solo miembro de la familia. Las tiendas seguirán estrictos protocolos de limpieza, se tomará la temperatura al ingresar y se dispondrá de alcohol en gel para uso de las clientas, proveedores y asociados. De igual manera, deberá guardarse el distanciamiento, cumplir con el aforo establecido y con todas las medidas de seguridad: las mascarillas o tapabocas serán de uso obligatorio.

 

Todo un mes de ofertas: 

Este año las clientas tendrán los mejores descuentos del año no solo durante tres días, sino todo un mes. Los eventos de Black November y Maxi Black arrancan el 22 de octubre y terminan el 2 de diciembre, con ofertas y promociones distintas todas las semanas.

Aunque algunas ofertas solo estarán disponibles en las tiendas, se ha puesto a disposición de las clientas un catálogo de productos con descuento que podrá ser adquirido en línea (www.walmart.co.cr, www.maxipali.co.cr y www.masxmenos.cr), pick-up (recoger en tienda) y mediante el servicio a domicilio.

Las tiendas abrirán de acuerdo con las regulaciones establecidas por las autoridades nacionales, y todos los protocolos de seguridad pueden encontrarse en la página web: https://www.walmartcentroamerica.com/covid-19 .

“Sabemos que la navidad y el fin de año son épocas especiales y que este 2020 a pesar de la pandemia, las familias costarricenses quieren celebrar junto a sus seres queridos. Por eso en Walmart, como líder del comercio al detalle en la región, estamos llamados a ayudar a mejorar la calidad de vida de las familias y a sumarnos a estas celebraciones con una propuesta con sentido social. Además del fuerte impacto de la pandemia, en la región hay personas que solo disponen de ₡1.200 o menos para satisfacer sus necesidades básicas”, explicó Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos.

 

Nuestros estrictos protocolos de limpieza y desinfección te garantizan una visita segura a nuestras tiendas. Recordá que también podés comprar en línea en: www.walmart.co.cr

Publicado por Walmart Costa Rica en Lunes, 19 de octubre de 2020

Palí y Masxmenos también se sumarán a las rebajas:

En los supermercados Masxmenos, las rebajas estarán en toda la tienda y además aplicarán en gran variedad de vinos, licores, cervezas y cortes importados.

Mientras que en Palí los abarrotes, consumibles y perecederos tendrán precios especiales.

Walmart insta a las clientas a administrar responsablemente sus finanzas, promoviendo el uso adecuado del crédito. Para quienes tienen capacidad de pago y deseen adquirir productos a crédito, se ofrecerán atractivas facilidades a través de la tarjeta de Walmart American Express de BAC Credomatic.

La tarjeta Walmart American Express ofrece hasta 18 meses Tasa Cero en artículos seleccionados. También tienen la opción de adquirir artículos con facilidades de pago hasta con 48 cuotas en Cuota Fácil (mini crédito personal que no está ligado a una tarjeta de crédito) o hasta 48 minicuotas (intrafinanciamiento dentro de la tarjeta disponible).

Quienes lo deseen pueden adquirir esta tarjeta en las sucursales del BAC y en las tiendas Walmart y MaxiPalí. Para quienes no tienen la tarjeta y la adquieren en esta temporada se brindará un bono de bienvenida de ₡20.000 colones.  

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS