Detienen a un hombre que faltó 15 años al trabajo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a un hombre que faltó 15 años al trabajo y siempre cobró su sueldo

Autoridades locales investigan el caso de un hombre que por varios años engañó a un hospital.

ITALIA.- En Europa, en especifico en Italia sucedió un hecho sin precedentes y muy dificil de creer sin embargo sucedió. En el planeta hay gente que abusa como este hombre quien fingió laborar por más de 15 años en un hospital y para volver la historia más increíble, cobró todo el sueldo durante ese tiempo.

El sujeto que por 15 años defreaudó "a su lugar de trabajo" cobró casi 650 mil dólares, lo que en colones son más de 350 millones.

De acuerdo con CNN (quien recoge esta historia) varios medios italianos expusieron el caso de Salvatore Scumace. El hombre inició en 2005 a trabajar en el hospital Pugliese Ciaccio de la ciudad de Catanzaro, Puglia, al sur del país.

Sin embargo, es recién cuando fue detenido. Las noticias italianas refieren que el protagonista de esta historia está siendo investigado por fraude, extorsión y abuso de poder. Lo están investigando junto a otros directivos del hospital, pues presuntamente pasaron por alto la ausencia laboral del hombre de 66 años.

El empleado en cuestión era considerado un funcionario público, que se supone, debía trabajar en el hospital Pugliese Ciaccio. Según revela la fuente citada, desde 2005 (cuando comenzó a trabajar) dejó de ir a trabajar.

Asimismo, el hombre ha sido acusado de amenazar a una directiva del hospital por presentar el informe disciplinario en su contra. Por si fuera poco, se sabe que el implicado hasta alcanzó a jubilarse.

La historia de este hombre italiano se volvió viral, pues resulta ser un hecho que jamás se había visto, la rareza de la situación hace que la historia se vuelva increíble y hasta difícil de entender y saber. Afortunadamente para el hospital se dieron cuenta antes de que el sujeto siguiera defrau dandolos de por vida, aunque 15 años fueron muchos en donde pudo obtener demasiado dinero.