sí lucía Michelle Salas, hija de Luis Miguel, de pequeña Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Igualita a la de la serie! Así lucía Michelle Salas, hija de Luis Miguel, de pequeña

Se sabe que durante muchos años la relación entre padre e hija fue fría debido a que 'El Sol' no se acercó a la ahora modelo.

ESPECIAL.- El estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie" fue todo un éxito, pues en los dos primeros capítulos se dejaron ver parte de las situaciones más conmovedoras y comprometedoras de la vida de "El Sol", algo que, sin duda, fue bien recibido por sus seguidores.

Sin duda, el momento en que el intérprete conoció a su primogénita Michelle Salas cautivó a los espectadores que han hecho uso de las redes sociales para compartir que rompieron en llanto por este encuentro.

Tras el revuelo de dichas imágenes, muchos empezaron a especular cómo se dio ese reencuentro entre padre e hija en la vida real. La vida privada de Luis Miguel ha sido un secreto a voces, en especial la relación que lleva con sus hijos como con Michelle Salas, su primogénita, fruto de su romance con Stephanie Salas.

Se sabe que durante muchos años la relación entre padre e hija fue fría debido a que "El Sol" no se acercó a la modelo y la conoció cuando ella era una niña.

A pesar de que Luis Miguel convivió un tiempo con su hija, el cantante se alejó de nuevo de ella y fue hasta que Michelle Salas tuvo 18 años que la relación entre ellos volvió a surgir. Tal y como lo vimos en el final del segundo episodio de "Luis Miguel: La Serie", el cantante decidió ir a conocerla cuando era una niña.

¿Quién es Michelle Salas?

Michelle Salas, además de ser hija de Luis Miguel, es parte de una de las familias más importantes dentro del medio del espectáculo en México: la Pinal. La joven es bisnieta de la primera actriz Silvia Pinal, su abuela es Sylvia Pasquel, su tía abuela Alejandra Guzmán, quien recientemente ha tenido problemas con su hija Frida Sofía, con quien Michelle tampoco tiene una buena relación.

Durante su niñez, Michelle convivió mucho con la familia de su madre, Stephanie Salas, no es de extrañarse que su bisabuela, Silvia Pinal la considere una de sus nietas favoritas, además, que ambas no dudan en demostrarse el gran amor que sienten la una por la otra.

A continuación, te mostramos algunas imágenes de cómo lucía Michelle Salas cuando era una niña, tiempo en el que convivió poco tiempo con su papá, Luis Miguel, pero desde hace unos años se ha visto a padre e hija pasar tiempo juntos e incluso la modelo ha asistido a conciertos de "El Sol" en donde el cantante ha mostrado cuanto ama y lo orgulloso que está de su primogénita.